SuperEcono Logo

Supermercados Econo Premiará a “El Duro Del BBQ”

Supermercados Econo celebra a papá con el concurso “El Duro del BBQ”.

Publicada el 30 de mayo de 2019

Supermercados Econo celebra a papá con el concurso “El Duro del BBQ”.  A partir del próximo 30 de mayo, tendrás la oportunidad de demostrar que papá es el duro de la parrilla.

            Es bien fácil participar:  Tómale una foto a papá cocinando en BBQ.  La misma deberá contener al menos un producto de cada marca participante: Coca Cola, Medalla y Club Caribe.  Envía la foto al “inbox” de la página de Facebook (www.facebook.com/superecono) y listo. ¡Ya estás participando!

            El gran premio será un viaje para cuatro personas (incluye aéreo y hotel “all inclusive”) en Hotel Casa de Campo, República Dominicana.  Habrá también 5 premios que consisten en BBQ’s Weber Gas Grills y 25 premios de $ 100 en tarjetas de regalo Econo.

            “El Duro del BBQ” es un concurso auspiciado por Supermercados Econo junto con Coca-Cola, Medalla y Club Caribe. Concurso válido del 30 de mayo al 19 de junio de 2019.  Para más información visite www.superecono.com.

 

Acerca de Supermercados ECONO

            Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey.  Actualmente cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de 6,500 empleados.  Recientemente ECONO fue reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados actualmente en el municipio de Carolina.