SuperEcono Logo

Reglas de la Competencia: mucho, mucho, mucho amor

Publicada el 9 de febrero de 2017
Por Supermercados Econo

 

REGLAS DE LA COMPETENCIA

Mucho, mucho, mucho, ¡amor!

 

1.      Promotor: Esta Competencia es promovida por Supermercados Econo, Inc. (en adelante “Econo”), ubicado en Sábana Abajo Industrial Park 1428, Calle Danubio, Carolina, PR 00984.  

 

2.         Duración: La competencia “Mucho, mucho, mucho, ¡amor!” (en adelante la “Competencia”) se llevará a cabo desde el 9 de febrero de 2017 hasta el 13 de febrero de 2017.

 

3.         Elegibilidad: Son elegibles para participar en esta Competencia todas las personas naturales mayores de veintiún (21) años de edad que sean residentes legales de Puerto Rico, con excepción de los empleados de Econo y, sus respectivos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad ni los empleados de la(s) agencia(s) de publicidad de Econo, Arteaga & Arteaga, Chat Agency, C2 Group y sus respectivos familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad.  Esta Competencia es válida solamente en Puerto Rico. La Competencia está sujeta a las leyes de Puerto Rico, así como a los reglamentos aplicables. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir las reglas oficiales.  El auspiciador se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar.

 

4.         Productos Participantes: Nada que comprar o pagar para participar.

 

5.         Formas de participar:  Para participar de la Competencia debe:

 

(1)   Participar mediante su cuenta de la red social de Facebook, dejando su mensaje de San Valentín a la persona especial en su vida como un comentario al post de la Competencia en la página de Facebook de Econo. Econo no se hace responsable de participaciones erróneamente dirigidas, incompletas y/o ilegibles. Se permitirá solo una participación por persona. Las participaciones se aceptarán del 9 de febrero de 2017 hasta el 13 de febrero de 2017 entre las horas de 7:00am hasta las 7:00pm los días anteriormente mencionados.

 

6.     Premios: Al dejar su mensaje de San Valentín a Econo como un comentario al post de la Compentencia en la página de Facebook de Econo, tendrá la oportunidad de ganar uno (1) de cinco (5) certificados para hacer compra en cualquiera de los Supermercados Econo, valorados en cincuenta dólares ($50) cada uno. Los premios no son transferibles ni redimibles en efectivo. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

 

La Competencia consiste en lo siguiente: Econo desea recibir su mensaje de San Valentín a la persona especial en su vida a través de un comentario al post de la Compentencia en la página de Facebook de Econo durante las horas y días indicados en estas reglas. Se debe someter un solo mensaje por participante. El mensaje sometido debe ser de la autoría del participante. Al participar, el participante acepta y reconoce que le concede a Econo una licencia, no-exclusiva, no-transferible y libre de regalías para utilizar el mensaje sometido o un derivado de éste en cualquier medio, conocido o por conocerse en el futuro, para, o en conexión con, cualquier evento de mercadeo, promoción o campaña publicitaria de, o relacionada a, Supermercados Econo, en cualquier parte del mundo, a perpetuidad. Se permite una participación por persona.

 

8.     Fecha de la selección: Se seleccionará un premio por día de la Competencia y los premios se anunciarán los días 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero de 2017. Los premios los seleccionará Supermercados Econo en sus oficinas. Todos los días Econo evaluará los mensajes de San Valentín sometidos en día anterior entre las horas de 7:00am y 7:00pm y seleccionará el mensaje del día de San Valentín más original y lo publicará en su fan page Facebook como el mensaje ganador del día. La selección se llevará a cabo en las oficinas de Econo los días 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero de 2017 y se escogerá el mensaje de San Valentín del día anterior que más original le parezca a Econo. Luego de seleccionado el ganador diario, se seleccionará un ganador alterno por día, en caso de que algún ganador no reclame su premio. Una vez seleccionada una persona como ganadora de un premio, esa persona no será elegible para ganar otro premio.

 

9.       Notificaciones: Las personas ganadoras serán notificadas mediante un mensaje privado de Facebook a la cuenta con la que sometieron su participación en la Competencia.

 

1. 

2. 

3. 

4. 

5. 

6. 

7. 

10.   Cómo reclamar los premios: Luego de haber sido notificados de que fueron seleccionados como ganadores, deberán llamar al (787) 620-9292 y procurar por la Sra. Miriam Colón para reclamar sus premios y coordinar la entrega de los mismos. Los ganadores tienen hasta el 14 de marzo de 2017 para reclamar sus premios. Los premios no reclamados a esa fecha, pasarán a los ganadores alternos. Para recibir los premios, los ganadores traerán identificación con foto.  Los premios no son transferibles ni redimibles por efectivo o cheque y sólo se entregarán a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora.

 

11.   Publicidad: Con la aceptación de los premios, los ganadores confieren el derecho, pero no la obligación, Econo y a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas, a utilizar sus nombres, fotos, direcciones, imágenes, rostros, personas, y/o voces en cualquier medio de comunicación, incluyendo requerir presentaciones personales, sin que medie compensación o notificación adicional a los ganadores.

 

12.   Relevo: Con la mera participación, los ganadores aceptan que las tiendas participantes, Econo, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en esta Competencia no son responsables y quedan relevados por parte de los ganadores y sus respectivos familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, pero no limitado a, violaciones de propiedad intelectual, lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación en esta Competencia, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de esta Competencia. La responsabilidad de Econo está limitada a entregar los premios ofrecidos en esta Competencia y a administrar la mecánica de la Competencia. El promotor no se responsabiliza por participaciones tardías, ilegibles o incompletas, las mismas serán descalificadas.  Las personas participantes en esta promoción lo hacen libre y voluntariamente.

 

13.   Demoras y Cambios: Econo se reserva el derecho de modificar estas reglas conforme al Reglamento Número 8599 titulado Reglamento Contra Prácticas y Anuncios Engañosos, según enmendado, del Departamento de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico (“DACO”), la fecha en que comienza y termina esta Competencia, las condiciones de la Competencia, y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevistas, fuera de su control, o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario.

 

14.   Reglas; Lista de Ganadores: Las reglas de la Competencia estarán disponibles en facebook.com/superecono, en superecono.com y se podrá solicitar copia física de las mismas en las oficinas de Supermercados Econo el jueves 9 de febrero de 2017 y el viernes 10 de febrero de 2017 de 9:00am a 12:00md y de 1:00pm a 4:00pm. 

 

15.   Leyes Aplicables: Este Concurso está sujeto al Reglamento Número 8599 titulado Reglamento Contra Prácticas y Anuncios Engañosos del DACO, según enmendado.

 

16.   Preguntas: Cualquier pregunta relacionada a esta promoción debe someterse al Departamento de Mercadeo de Econo dentro de los cinco (5) días de finalizada la promoción de la Competencia a la siguiente dirección postal: “Mucho, mucho, mucho, ¡amor!”, P.O. Box 4819, Carolina, P.R 00984-4819. El periodo de cinco (5) días es improrrogable.