SuperEcono Logo

SUPERMERCADOS ECONO APOYA EMPLEADOS FEDERALES QUE LABORAN EN EL AEROPUERTO

Otorgará sobre 500 tarjetas de regalo con un valor de $50 cada una.

Publicada el 25 de enero de 2019

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico otorgará sobre 500 tarjetas de regalo con un valor de $50 cada una a los empleados federales que continúan trabajando en la seguridad de los aeropuertos de la Isla durante el cierre del gobierno federal.

“En Supermercados Econo, reconocemos el compromiso demostrado por todos aquellos empleados federales que continúan cumpliendo su responsabilidad durante el cierre del gobierno, aun cuando no están generando el sustento necesario para cumplir las necesidades de sus familias”, afirmó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena de supermercados. “Como parte de nuestro programa de “gestos positivos” queremos apoyar, en este caso al grupo de empleados federales que velan por la seguridad en el aeropuerto, para que puedan comprar alimentos y provisiones para sus familias en cualquiera de nuestras 63 tiendas alrededor de la Isla”.

El director en Puerto Rico de la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA), José Baquero comentó que “la ayuda que brinda Supermercados Econo a nuestra gente representa un gran alivio en momentos en que hay mucha presión para cumplir con sus compromisos familiares y económicos a la vez que continúan sirviendo a la comunidad en general. Estamos muy agradecidos”.

Las tarjetas de regalo se destinaron a los empleados de la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA), la Administración Federal de Aviación (FAA) y el Departamento de Agricultura Federal (USDA), tanto en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, como en los aeropuertos regionales en Ponce y Aguadilla.