SuperEcono Logo

ECONO Y WHISKEY MACALLAN A BENEFICIO DE “MAKE A WISH”

Publicada el 14 de julio de 2017

Supermercados Econo y Whiskey Macallan se unerion en un singular evento de recaudación de fondos para aportar a la organización “Make a Wish”.  El evento se llevó a cabo en Bodegar, donde Joe Cabassa, Embajador de la marca Macallan para Latinoamérica, el Caribe y Puerto Rico, junto con Iris Vázquez, estudiante de sommelería de CAFA (Ecole Internacionale de Vins et Spiritueux) con sede en Francia, ofrecieron una exclusiva cata de whiskey por estricta invitación. 
La cata incluyó las distintas variaciones del whiskey – Macallan 12, Macallan Amber, Macallan Sierra y Macallan Rare Cask.  Además, en el evento se llevó a cabo la subasta de una botella de Macallan Rare Cask y lo recolectado fue donado a la organización “Make a Wish”.
El animador Red Shadow sirvió como maestro de ceremonias del evento que logró recaudar $2,800.00, donativo que fue recibido por Geraldine Cerame, representante de Make a Wish, cantidad que ayudará a continuar con la variedad de programas con que cuenta la organización.

Supermercados Econo y Whiskey Macallan se unerion en un singular evento de recaudación de fondos para aportar a la organización “Make a Wish”.