SuperEcono Logo

Un Éxito el Torneo de Golf “Presidential Cup” de Supermercados ECONO

Celebró con gran éxito su Torneo de Golf “Presidential Cup” dentro del marco del Encuentro Familiar 2019 en el Wyndham Grand Rio Mar Resort.

Publicada el 16 de julio de 2019

Supermercados ECONO, cadena de supermercados puertorriqueña y líder en la industria de alimentos, celebró con gran éxito su Torneo de Golf “Presidential Cup” dentro del marco del Encuentro Familiar 2019 en el Wyndham Grand Rio Mar Resort.  Más 300 jugadores se dieron cita en el evento que resultó en un apoyo sin precedentes para las 17 organizaciones sin fines de lucro a las cuales se destinan los donativos.

         “Queríamos hacer la diferencia para estas organizaciones, y lo hemos logrado”, comentó la licenciada Awilda Quiñones, presidenta de la Junta de Directores de Supermercados Econo.  “Con lo recaudado en el Torneo hacemos un “gesto positivo” y aportamos una importante suma para entregarle a las organizaciones que tanto hacen por nuestro país.”

         Las organizaciones que se beneficiaron del total de $ 450,000 que se levantaron en el Torneo fueron:  Ayuda al Necesitado, Inc., Boys and Girls Clubs, CAP, Fundación El Ángel, Fundación Golitos, Fundación Hospital Pediátrico, Fundación Kinesis, Fundación Pediátrica de Diabetes, Habitat for Humanity, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Liga Puertorriqueña contra el Cáncer, Multisensory Reading Centers, Niños de Nueva Esperanza, Politécnico Amigó, Rayito de Esperanza, SER de Puerto Rico, St. Jude Children Research Hospital y Susan G. Komen.

         “Siguiendo nuestra plataforma de responsabilidad social corporativa, “Gestos Positivos” nos acercamos a estas organizaciones de manera que el donativo que les proveemos ayude en la continuación de sus servicios que son tan necesarios para nuestra sociedad”, acotó Quiñones.   

         Las organizaciones recibieron el donativo de parte de la licenciada Quiñones y la Junta de Directores de Supermercados Econo.  

 

Acerca de Supermercados ECONO

         Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey.  Actualmente cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de 6,500 empleados.  Recientemente ECONO fue reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados actualmente en el municipio de Carolina.