SuperEcono Logo

Supermercados ECONO presenta su catálogo Celebra La Calidad - Edición de Verano

Productos de alta calidad a un excelente valor, para la época de verano.

Publicada el 26 de junio de 2019

Supermercados ECONO tendrá disponible, a partir del próximo domingo, 30 de junio, la edición de verano de su catálogo Celebra la Calidad.  Este catálogo presentará al consumidor de ECONO y al público en general una gran variedad de artículos y provisiones para sus actividades del verano; carnes, mariscos, cervezas, licores, entre otros, todos de una gran calidad y a excelentes precios.

         “Celebra la Calidad es una colección de productos con la celebración del verano en mente,” comentó Esteban Colón, principal oficial ejecutivo de mercadeo en Supermercados ECONO.  “Entre los ofrecimientos del catálogo se destacan las carnes de calidad superior “prime”, un corte conocido por su abundante aspecto marmóreo y el cual generalmente se vende en restaurantes y hoteles.  También tenemos carnes de denominación Wagyu y Kobe, éstas siendo reconocidas entre las mejores del mundo.   Nos enorgullece llevar esta publicación a manos de nuestros consumidores apostando a la calidad, al mejor precio, que siempre encuentras en Supermercados ECONO”. 

El catálogo Celebra la Calidad es válido del 30 de junio al 3 de agosto de 2019.

Acerca de Supermercados ECONO

         Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla.  La Cadena cuenta con una plantilla de más de 6,500 empleados. ECONO ha sido reconocido por varias asociaciones profesionales, tales como la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico. Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados en el municipio de Carolina.