SuperEcono Logo

Día de los Padres: Importante Celebración para Econo

Publicada el 11 de junio de 2019

Para reforzar las costumbres, tradiciones y valores familiares, Supermercados ECONO mantendrá sus tiendas cerradas el domingo, 16 de junio, Día de los Padres.

            “Nuestra empresa promueve los valores familiares y como lo hemos hecho anteriormente, mantendremos nuestras tiendas cerradas el día de los Padres”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y CEO de Supermercados ECONO.  

            “Exhortamos a nuestros clientes a que hagan sus compras a tiempo, antes del domingo, de manera que tengan todo lo necesario para esta celebración que es parte de nuestra tradición.  Ese día honramos a la principal figura paterna de la familia.  Los padres, abuelos y tíos son respetados y queridos por todos”, comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo.

             Supermercados ECONO tiene además, un concurso bajo el título de “El duro del BBQ” para celebrar a Papá en su día.

 

 

Acerca de Supermercados ECONO

 

            Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey.  Actualmente cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de 6,500 empleados.  Recientemente ECONO fue reconocida por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados actualmente en el municipio de Carolina.