SuperEcono Logo

ECONO celebra inauguración de nueva tienda en Toa Alta

Publicada el lunes, 2 de mayo de 2016

  

Con esta inauguración, que marca su tienda número 63, ECONO reafirma su compromiso con el consumidor, expandiendo su presencia a nuevos municipios y reafirmándose como el detallista con mayor puntos de venta en la Isla.  La población de la zona norte ha atravesado cambios, sin embargo, Toa Alta es una de las áreas que ha mantenido su nivel poblacional, inclusive creciendo un .5% según el Censo de 2015, razón por la cual se convirtió en una oportunidad excelente para ECONO.

La remodelación de la tienda, ubicada en Plaza Aquarium, se logró en 55 días, con una inversión de sobre $2.5M en innovación y renovación de pisos, iluminación y equipo.  El establecimiento cuenta con 20,000 pies cuadrados en el área de venta, espaciosos pasillos, amplias neveras, 14 cómodas cajas registradoras y sobre 400 estacionamientos. La tienda presenta nuevos conceptos en el área del Deli, la Cava y el “Meat Counter”.  En el Deli, el consumidor podrá disfrutar de repostería y variedad de pizzas napolitanas entre otras cosas, mientras que en la cava, que cuenta con una caja registradora independiente, encontrará variedad de vinos, licores y cervezas para atender al consumidor que va en búsqueda de una compra ligera de esta categoría. Por otro lado, se incorporó un “meat counter” en el área de carnes, para ofrecer al consumidor la alternativa de pedir cortes de carne al momento, al igual que en el resto de las tiendas de la cadena.

“Este modelo de tienda, ubicado en la zona rural, nos permite atender la comunidad de Toa Alta y regiones aledañas con el calor y las atenciones que nos diferencian.  Llegamos a un nuevo municipio para continuar ofreciendo el buen servicio y los precios competitivos que nos caracterizan y adaptamos la tienda para atender unas necesidades particulares de la región.”, mencionó el Sr. Lino Hernández, Dueño Operador de las Tiendas ECONO en Lares, Utuado, La Mina y Cabo Rojo, en las cuales ha realizado una inversión de sobre $7M en remodelaciones durante el pasado año.

Con esta nueva inauguración, Supermercados ECONO, expande su presencia a 46 municipios y reafirma su liderato en la Industria. “Tenemos un compromiso que comenzó hace 46 años con Puerto Rico y nos reafirmamos en continuar apoyando y aportando a la economía local y los empresarios puertorriqueños.”, concluyó el CPA Juan R. Barreto Sosa, Presidente de la Junta de Directores de Supermercados ECONO.                                                      

Para más información sobre la tienda haz click aquí