SuperEcono Logo

Supermercados ECONO inaugura una nueva experiencia de compra en Caguas

Publicada el viernes, 29 de enero de 2016

Con una continua apuesta por la innovación, la constante búsqueda del buen servicio y los mejores precios para los consumidores, Supermercados ECONO ofrece una nueva experiencia de compra en Caguas, demostrando una vez más su solidez y liderato en la Industria al comenzar el año con la apertura de una nueva tienda, ubicada en Condado Moderno Plaza en la Ave. Rafael Cordero, Esquina Acosta. 

      

Este nuevo establecimiento, se distingue por su espacioso diseño, cómoda ubicación y accesibilidad para los consumidores cagüeños y regiones limítrofes. El moderno diseño de la tienda, cuenta con un lote de 60,000 pies cuadrados, de los cuales 40,000 son designados para el área de ventas. Además, incluye 15 cómodas cajas registradoras así como secciones clasificadas por colores, lo que permite rápido acceso e identificación de áreas. Los colores que identifican las áreas son: verde para la sección de vegetales, rojo para el área de carnes, amarillo para la sección de lácteos y azul para los congelados. La amplia sección de frutas y vegetales cuenta con una extensa variedad de productos locales de la más alta calidad, productos orgánicos y una sección de flores frescas.

La tienda ofrece deliciosas alternativas para los amantes de la buena comida y el vino, con una amplia cava con sobre 400 etiquetas de vinos locales e internacionales; mariscos frescos, incluyendo langostas en vivo y un sushi bar con una gran variedad de rollos preparados al momento. Además, cuenta con un “Deli” que ofrece un delicioso menú variado, que invita a los consumidores a comer allí mismo mientras disfrutan de las 6 pantallas de TV disponibles en el área. El Deli ofrecerá desayuno, almuerzo y cena, todo confeccionado por un Chef con vasta experiencia en la alta cocina.

Entre los mayores atractivos de la tienda, se encuentra su cómodo estacionamiento con capacidad para 753 vehículos, servicio de transportación al carro y próximamente hasta un “Econo Auto Spa”, que ofrece servicios de lavado y limpieza profunda para los vehículos mientras los clientes realizan sus compras.

“Esta nueva tienda en Caguas refleja nuestro compromiso de ofrecerle conveniencia al consumidor. Por esto, nos enfocamos en ofrecerle todas las alternativas posibles para que puedan hacer varias gestiones en un solo lugar, para que disfruten hacer compras y sobre todo, para que estén cómodos mientras consiguen todo al mejor precio,” afirmó el socio José Vega, quien también opera otros 2 Supermercados Econo en Caguas y uno en el municipio de Cayey. “Cada tienda de Caguas ofrece una experiencia distinta de compra y todas están centradas en brindarle lo mejor a nuestra gente.”

En estos tiempos de tantos retos económicos, Supermercados Econo reafirma su responsabilidad como empresa local comprometida con Puerto Rico, fortaleciendo su presencia a través de la Isla. “Continuamos apoyando la economía local a través de la expansión y desarrollo de nuestras tiendas con el fin de seguir atendiendo las necesidades de nuestros consumidores y ofrecerle nuevas oportunidades”, concluyó el CPA. Juan R. Barreto Sosa, Presidente de la Junta de Directores de Supermercados ECONO. 

Para la información de contacto de la tienda, presione aquí.