SuperEcono Logo

Supermercados ECONO cierra para celebrar el Día de las Madres en familia

Publicada el 7 de mayo de 2018
Por Supermercados ECONO


Día de las MadresPara mantener y reforzar las costumbres y tradición familiar que son el cimiento de los valores de Supermercados ECONO, la cadena de supermercados anuncia que mantendrá sus tiendas cerradas este próximo domingo, 13 de mayo, en celebración del Día de las Madres.

“Nuestra empresa promueve los valores familiares, por lo que el próximo domingo – día de las Madres – nuestras tiendas permanecerán cerradas para darle la oportunidad a nuestros 6,500 empleados de compartir en unión familiar”, comentó Eduardo Marxuach, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Supermercados ECONO.

El día de las Madres es una celebración importante y de gran tradición en Puerto Rico. Es un día en el que se honra la fortaleza, entereza y dedicación de las madres puertorriqueñas. Supermercados ECONO invita a sus consumidores a hacer sus compras antes del domingo para que puedan celebrar el domingo en unión a los suyos. Las 62 tiendas de Supermercados ECONO abrirán esta semana – lunes a sábado – en su horario regular.