SuperEcono Logo

Supermercados ECONO celebra las tradiciones puertorriqueñas

Publicada el 15 de diciembre de 2017

Para celebrar las festividades navideñas y de fin de año, Supermercados Econo permanecerá cerrado los días 25 de diciembre, así como el 1 y el 6 de enero de 2018.   La cadena de supermercados desea fomentar el que toda su familia -- de más de 6,500 empleados -- pueda compartir junto a los suyos de las tradiciones especiales de la época.

“Nuestras tradiciones navideñas nos hacen únicos y los retos de este año agudizan la importancia de compartir en unión familiar el verdadero espíritu de la Navidad,” comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de ECONO. “Queremos que nuestros empleados tengan la oportunidad de compartir el Día de Navidad, el Día de Año Nuevo y el Día de Reyes unidos con sus familiares siguiendo sus tradiciones. Es por eso que invitamos a todos nuestros clientes a visitar su tienda Econo favorita con tiempo, para que aprovechen nuestros especiales y preparen sus platos típicos para las fiestas”.

Las tiendas de Supermercados Econo estarán abiertas los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero de 2018 en horario regular para las compras de última hora.

Tiendas cerradas el 25 de diciembre 2017, el 1 y 6 de enero 2018