SuperEcono Logo

Supermercados econo permanecerá cerrado el día de acción de gracias

La gerencia de la cadena informa detalles

Publicada el 13 de noviembre de 2017
Por Supermercados ECONO

Fieles a la tradición puertorriqueña de compartir en familia, y para proveer un espacio para dar gracias por todas las bendiciones que tenemos, Supermercados ECONO anunció que todas sus tiendas permanecerán cerradas este próximo jueves, 23 de noviembre, día de Acción de Gracias.
“Ante la realidad que vive Puerto Rico, es importante tomarnos un tiempo de descanso, de reconectar con nuestros valores y compartir con nuestros seres queridos, señaló Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados ECONO. “Es por esto que hacemos un llamado para que visiten nuestras tiendas con tiempo para conseguir los productos que necesitan para preparar su cena. El jueves, día de Acción de Gracias, es momento de dejar todo a un lado para agradecer y compartir en familia”.
Las tiendas ECONO permanecerán abiertas durante su horario regular hasta el miércoles, 22 de noviembre y nuevamente el viernes, 24 de noviembre luego del día de Acción de Gracias.  Para detalles de localizaciones y horarios, favor de acceder las redes sociales en www.facebook.com/superecono.