SuperEcono Logo

Productos Econo

Conscientes de las necesidades y gustos de nuestros consumidores, nos esmeramos para traer los mejores productos bajo nuestra marca ECONO. Nuestro catálogo cuenta con sobre 375 productos que van desde provisiones hasta mariscos y constantemente estamos añadiendo nuevas categorías, sabores, empaques y tamaños.

Aprovecha y prueba nuestra gran variedad y lleva a tu hogar productos de gran calidad al mejor precio.

Provisiones

Desde ingredientes para recetas fáciles y rápidas, hasta meriendas y bebidas para toda la familia, disfruta de nuestra gran variedad de provisiones. Con sobre 250 productos a escoger, siempre obtendrás los productos que buscas al mejor precio.

Lácteos

Consumir productos lácteos provee beneficios a la salud, principalmente con la salud en los huesos. Además proveen nutrientes como el calcio, potasio, vitamina D y proteína, que son vitales para la salud y mantenimiento del cuerpo.

Panes y Meriendas

Los granos son una fuente importante de fibra, vitaminas B y minerales como hierro, magnesio y selenio. Prueba nuestra variedad de panes para sandwiches, hamburguesas y hot dogs y ofrécele a tu familia meriendas convenientes y deliciosas.

Carnes & Mariscos

El consumo de carnes provee nutrientes como vitamina B, vitamina E, hierro, zinc, magnesio y proteína. La proteína es particularmente importante para el desarrollo de huesos, músculos, cartílago y piel.

Se recomienda el consumo semanal de 8 onzas de mariscos, ricos en Omega-3, para contribuir a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Congelados

Disfruta de los beneficios nutricionales de vegetales y frutas con la conveniencia de consumirlos aún cuando estén fuera de temporada. Además, los productos congelados ofrecen alternativas variadas para hacer del proceso de cocinar uno más rápido sin sacrificar sabor.

Productos del Hogar

Lleva a tu hogar productos para limpieza y almacenamiento de la más alta calidad sin afectar tu presupuesto. Busca nuestra variedad de  detergentes en los mejores aromas para darle a tu hogar un toque especial.

Mantecados

Con más de 40 sabores, nuestra línea de mantecados tiene algo para todos los gustos. Disfruta de la variedad de paletas o prueba nuestros cremosos mantecados. Como un gustito o como acompañante de tu postre favorito, nuestros mantecados convertirán tu hogar en el Ice Cream Parlor favorito de toda la familia.