SuperEcono Logo

Guía de Actividades Físicas

La actividad física puede fomentarse de manera divertida en los niños. La misma, es muy importante para la salud, el buen desarrollo, el control de peso y las relaciones interpersonales de estos. En Supermercados Econo, le recomendamos realizar actividades físicas sencillas a diario, por lo menos de 20 a 40 minutos, siempre recordando utilizar el equipo protector requerido para cada actividad. Además de sus beneficios para la salud, son una divertida manera de compartir en familia.

 

Correr Patineta

 

 

Correr Patineta:

Aparte de ser una actividad física, ayuda a los niños a desarrollar los reflejos, el equilibrio y la coordinación- tres aspectos importantes de su diario vivir.

 

Correr bicicleta

 

 

Correr Bicicleta:

Esta divertida actividad física, ayuda a fortalecer el corazón. De igual forma, fortalece y desarrolla la parte superior e inferior del cuerpo mediante el constante movimiento y equilibrio que se realiza.

 

Jugar baloncesto

 

 

Jugar Baloncesto:

Es un juego muy divertido y de alto rendimiento físico para los niños, lo que es muy beneficioso para el corazón, el control de peso, y la buena salud.

Jugar Soccer

 

 

Jugar Soccer:

Es un deporte muy entretenido y de mucha condición física, por lo que es muy bueno para el corazón, el control de peso, y la salud en general. Mejora la resistencia a la fatiga, proporcionando mayor energía, desarrollo y rendimiento del niño.